Labels

Wednesday, 6 April 2016

Halcyon Days

Cómo no voy a quedarme pegada a tus brazos cual insecto afortunado en una tela de araña, si aunque no tengas ocho ojos me miras con más intensidad y atención que aquel que todo lo ve. No me veo en el espejo si no estás dispuesto a reflejarte a mi lado. A mi lado. Cómo no voy a quererte, si esperas pacientemente a mi lado cada vez que me cae encima Depresión y me rompe en tropecientos pedazos. Porque cuando estoy hecha ruinas te empeñas en seguir viéndome como un todo para que no me hunda más, y es una de las cosas más bonitas que has hecho por mí. Sin ti jamás habría conocido la verdadera felicidad, que poco tiene que ver con la euforia adolescente. 

Gracias a ti sé que las lágrimas se secan, que no hay mejor maquillaje que quererme, que no voy a ser juzgada o malinterpretada cuando te exprese mis sentimientos, que no necesito héroes porque no soy ninguna víctima, que estemos donde estemos voy a tener un hogar si estás ahí, que querer a alguien no tiene por qué incluir celos, miedos o inseguridades, que siempre me puedo guardar un poco de primavera y verano para pasar mejor el otoño y el invierno, que tras el flechazo llega el verdadero enamoramiento y no se apaga en unos meses ni en una vida entera.

Si creyera en el destino, nuestra historia sería fácilmente justificable, porque sin saberlo te conozco desde los dos años y desde entonces hemos estado orbitando el uno alrededor del otro como planetas ciegos. Pero no es el caso. Acepto la existencia de las casualidades y, bueno, qué decir de esta. 

Te conozco y sé que te cuesta empaparte de lo que lees, pero no hay ninguna ornamentación literaria que exceda la realidad. Y de hecho soy sincera: no eres el hombre más atractivo sobre la Tierra, y yo menos. ¿Y qué? A mis ojos eres insuperable. El atractivo físico se desvanecerá algún día, mas nada podrá hacer que no me parezcas la persona más bella que conozco. 

Tienes mi corazón y mi verdad. Te quiero.

No comments:

Post a Comment

Non-sense won't be published. You're welcome.